nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos un centro líder y competitivo, especializados en la enseñanza del inglés como idioma extranjero, comprometido con la excelencia académica y la calidad en el servicio. Pioneros en programas de fortalecimiento que promueven el Bilingüismo en el Distrito de Buenaventura – Valle del Cauca

La Academia de Inglés del Norte, tiene como objetivo la aplicación del conocimiento para la comprensión, desarrollo, y dinámica del idioma inglés en la comunicación internacional a partir de programas innovadores ajustados a la necesidad del educando.

ACDIN propone un modelo educativo conceptual requerido por la comunidad actual, promoviendo la educación para el trabajo y el desarrollo humano de manera integral, con un alto sentido de compromiso y ética profesional, contribuyendo en el desarrollo progresivo y compacto de nuestra comunidad.

Síguenos:

MISIÓN

La Academia de Inglés del Norte, es una institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano, formamos personas competentes para responder a las dinámicas del mundo, contribuimos a la construcción, difusión y renovación del conocimiento, apoyamos el desarrollo competitivo del país a través de sus organizaciones y buscamos el mejoramiento de la calidad del servicio y la vida en las comunidades; para la optimización de los sectores productivos conforme a los perfiles ocupacionales autorizados por el Ministerio de Educación Nacional.

PRINCIPIOS Y VALORES

La Academia de Inglés del Norte adopta como principios educativos los siguientes lineamientos:

¿POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS?

Academia de Inglés del Norte

Metodología | acdin

Hoy se sabe que el proceso de aprendizaje de la lengua es diferente en cada individuo. Se ha determinado la importancia de tener en cuenta los aspectos Psicológicos y sociales involucrados. Se busca la creación de una metodología flexible y electica que responda a las diversas necesidades y características de los participantes, teniendo en cuenta estos principios, la metodología de la enseñanza de los cursos del programa de inglés de la Academia de Inglés del Norte de Buenaventura, parte de la creación de un plan de estudios basados en las necesidades de sus estudiantes y con un enfoque comunicativo funcional de la lengua.

Afortunadamente, contamos con una variedad de recursos, y materiales para el aprendizaje del idioma inglés. Además, es nuestro propósito que nuestros estudiantes adquieran autonomía, que sean responsables en gran parte de su aprendizaje, tanto dentro como fuera del aula de clase, y aun después de haber terminado el programa en la Academia de Inglés del Norte.

Nuestra metodología está apoyada de acuerdo al Marco Común Europeo. El cual es un documento desarrollado por el Consejo de Europa que sirve como referencia en la enseñanza, aprendizaje y evaluación de lenguas distintas a la materia. Describe la escala de desempeños paulatinos y evidencia la competencia comunicativa en los diferentes estadios del proceso de aprendizaje que van alcanzando los estudiantes.

Academia de Inglés del Norte

Valores Institucionales

Actuamos con profesionalidad, integridad, y respeto a las personas.

Conducta ética

Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, apostando por una enseñanza de calidad.

Servicio público

Actuamos y promovemos el respeto a las instituciones, a la diversidad de opiniones y a otras etnias y culturas

Tolerancia

Promovemos de manera continua y sistemática las condiciones necesarias para crear y mejorar los procesos de trabajo en el Centro

Innovación

Actuamos con iniciativa y responsabilidad en el desarrollo de todas nuestras actividades y en la solución de los problemas

Liderazgo

Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común compartiendo la información y los conocimientos.

Trabajo en equipo

Tenemos un compromiso de participación en todos los niveles de la organización académica, tanto en los académicos y culturales como en los de gestión.

Participación en la Academia

Fomentamos la participación en actividades que favorezcan el intercambio, la cooperación social y el desarrollo de experiencias mutuas en el ámbito autonómico, nacional e internacional.

Relaciones de colaboración

Impulsamos el uso de las nuevas tecnologías, dotando al Centro de las infraestructuras necesarias.

Nuevas Tecnologías

Academia de Inglés del Norte

¿Qué NOS DIFERENCIA?

Horarios

Variedad de horarios en diferentes jornadas

Clases Dinamicas

Nuestras clases son dinámicas, prácticas participativas y experienciales

Intensidad Horaria

Te garantizamos un excelente aprendizaje de la lengua debido a la práctica constante

M.C.E

100% Homologables ante el Marco Común Europeo

Seguimiento

Brindamos seguimiento académico personalizado a cada estudiante en clases grupales o personalizadas.

Pofesores

Contamos con profesores certificados y entrenados para enseñar con nuestra metodología exclusiva e integral 100% conversacional

Respaldo y resultados

Al finalizar nuestro programa de inglés comunicativo, tendrás un alto grado fluidez y naturalidad en la comunicación

Apoyo integral

Nuestra metodología creada por psicólogos, pedagogos y licenciados en lenguas extranjeras, te garantizan experiencias de aprendizajes sólidas.

SOMOS ACDIN

SEDE PRINCIPAL

Independencia Segunda Etapa

Independencia Etapa 2
Cr 62 9 a 25
Teléfonos: 24-30306
Cel: 3104603540-311 3221675
[email protected]

SEDE JUAN XXIII

Sede Juan XXIII

Juan XVIII
a 36-103,, Cl. 6 #36 81
Teléfonos: 24-25651
Cel: 3104603540- 313 4595683
[email protected]